Tengo once años

Ayer vi por primera vez el programa que retransmite La 2 los domingos a las 21:00 “Tengo once años” y ya se ha convertido en mi programa favorito.

1389611011231

En este espacio se muestra la vida diferentes niños que conviven con la discapacidad, ya sea en primera persona o en personas cercanas.

Vemos el día a día de estos niños: que piensan, que sienten, que les inquieta… desde un punto diferente al que estamos acostumbrados cuando hablamos de discapacidad.

Sin duda una buena manera de acercarnos el mundo de la discapacidad desde un punto de vista natural y normalizador.

Del programa de ayer me quedo con la frase de Marcos, el hermano de Dawit (TEA):

El superpoder más importante de mi hermano es que cuando está a mi lado yo me siento mucho más fuerte. Al lado de Dawit soy invencible“.

Os dejo con el vídeo del segundo programa. Espero que os guste.

Responder

