Sindrome de Asperger II y ASPERGA

La Navidad está a la vuelta de la esquina y para quien no tenga el regalo preparado le voy a dar una idea estupenda.

A mí siempre me ha gustado incluir en los regalos que hago cosas hechas por gente a la que le apasiona su trabajo, que realiza cosas con mimo y dedicación.  Tengo fijación por las cosas bonitas. Y este año no me podía faltar el calendario de Asperga 2014.

ASPERGA es la Asociación Galega de Familias de Personas Afectadas por el Síndrome de Asperger que trabaja por dar a conocer este síndrome a toda la sociedad. Y este año han decidido contar con el fotógrafo Edu Pereira para hacer un ¡calendario de cine! Sí, sí, de cine, porque cada mes del año está centrado en una película o en una serie interpretada por 24 actores gallegos. Con la recaudación de este calendario se le dará impulso al programa de atención a personas con Síndrome de Asperger en Galicia que está llevando a cabo ASPERGA.

Por eso os invito a participar, porque es un regalo solidario y porque es muy bonito y se nota la dedicación de la gente que ha participado en su elaboración. Yo ya tengo el mío y estoy deseando que llegue Enero para poder ver en mi pared a Cisne Negro.

lucia regueiro

La actriz gallega Lucía Regueiro interpreta Cisne Negro.

 

Podéis encontrar el calendario ASPERGA en estas librerías repartidas por estas ciudades:

A Coruña: Librería Couceiro

Ferrol: Librería El Quijote

Vigo: Librería Universitaria Sur

Pontevedra: Librería Paz

Lugo: Librería Souto

Ourense: La Región

Santiago: Librería Follas Novas

 

O directamente en www.asperga.org

 

Un comentario en “Sindrome de Asperger II y ASPERGA

Responder

