Sean ustedes bienvenidos

tumblr_mag9oumYnL1rgce3jo1_1280_editado-1

 

A lo largo de mi carrera he tenido las 5Ws muy presentes.  Las cinco Ws es un concepto que se considera básico en la reunión y presentación de información. Digamos que se trata de la fórmula para obtener la historia “completa” sobre algo.

Un educador debe estar siempre preguntándose cosas. La pregunta nos lleva al conocimiento.

Who? (¿Quién?): Yo. Patricia Vázquez Carballal. Educadora, Psicopedagoga y Mediadora. Pero también soñadora y optimista. Muy optimista.

What? (¿Qué?): Un blog. Sí un blog, un lugar de encuentro, de cercanía, de interacción con el mundo, un lugar donde compartir, aprender, una ventana que nos acerque a la educación y al optimismo.

Where? (¿Dónde?): En Lugo. En Galicia.

When? (¿Cuándo?): Ahora, porque es hora de vivir el momento, teniendo en cuenta nuestras experiencias pasadas pero sin dejar de mirar hacia nuestro futuro.

Why? (¿Por qué?): Porque tengo muchas cosas que contar. Porque quiero compartir mis experiencias. Porque es largo el camino y quiero que vayamos de la mano.

Bienvenidos a mi pequeña ventana por donde veremos la educación y la mediación.
Bienvenidos a mi pequeño rincón.

Responder

